domingo, 23 de mayo de 2010

Sonrío.

Hoy me he levantado y no he pensado en ti. Me extraña satisfactoriamente, aunque temo que tal vez tenga que pagar más tarde por ese descuido de mi mente. Me enfundo en mi vestido favorito, me peino, me pongo los pendientes y voy para clase. 10 horas después vuelvo a abrir la puerta y saludo con una sonrisa a ese amigo de mi hermano que mira mi vestido desde detrás del ordenador. Vuelvo a sonreír y me voy para mi cuarto. Paso la tarde enfrascada en el libro que me compré ayer, mientras la pantalla bajada suplica débilmente que la levante y vuelva a contactar con el mundo, pero estoy perdida entre elfos y duendes y apenas siento un frágil susurro tras el mechón de pelo que se ha escapado de detrás de mi oreja.

1 comentario:

  1. Me ha encantado! Escribes genial *_*
    Besos (:
    Yo también soy de Tarragona ^^

    ResponderEliminar