viernes, 5 de marzo de 2010

Cristal.

Y yo sigo perdida en esos ojos marrones..
Y yo sigo envuelta en ese calor, ese calor que se vuelve gélido, esos ojos que se vuelven cristal.

Cristal que estalla y se clava en los mios, que hacen que sangre, que me hacen llorar.

Las uñas mordidas, la almohada empapada, las hojas en blanco y las tripas en hiel.

Escalofríos los únicos que acarician mi espalda, las sábanas las únicas que abrazan mi piel.

La barriga llena y la despensa vacía, las teclas gastadas y el intro sin pulsar.

Los sueños el único sitio donde no te busco, el único donde te puedo encontrar, cogerte y callarme todo lo que grito, soltarte y gritarte todo lo que callo.


El tiempo pasa y el libro sigue cerrado, quizá esta noche tampoco se abrirá, tal vez todo sea una pesadilla, un sueño defectuoso que se puede cambiar.

A la 01.07 me cierro en los ojos, te sueño, te beso, y me dejo abrazar, a las 06.52 te dejo en la cama, no le cuentes a nadie que te vine a buscar.

Diles que me río cuando preguntan, que no callo cuando tengo que hablar, diles que no te busco en cada esquina, diles que no espero volverte a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario